Jeremy Lin se lesiona en el primer partido

Las lesiones marcan el inicio de la NBA

Se desconoce, por ahora el alcance de la lesión de Jeremy Lin. Foto: Nil Alemany (SB)

Sí ayer todos nos llevábamos las manos a la cabeza con la lesión de Gordon Hayward, la segunda jornada de la NBA, nos ha dejado otra imagen desgarradora de un jugador en el suelo tirado, sabiendo que la temporada puede haber terminado para él. Y es que en el partido entre los Indiana Pacers y los Brooklyn Nets, Jeremy Lin sufrió una estrepitosa caída, que puede hacerle estar alejado de las canchas de baloncesto durante bastante tiempo.

Nada más caer, Jeremy Lin, levantó la cabeza y se dirigió al banquillo con un «I’m done», conociendo el mismo que se trataba de algo grave y que no podría continuar en la cancha. Lin se llevaba las manos a la rodilla mientras se retorcía de dolor y hacía saltar todas las alarmas tanto en Brooklyn como en el resto de la liga.

Afortunadamente, Jeremy Lin, se marchó por su propio pie de la cancha, pese a que cojeara deliberadamente, puede ser una señal de que el jugador no vaya a perderse toda la campaña, pero por ahora no se sabe absolutamente nada del estado del jugador.

Lin viajará durante el día de hoy a la ciudad de Nueva York, para realizarse más pruebas que puedan determinar el alcance de su lesión, solo nos queda esperar que las imágenes que se vieron ayer se queden en lo menos posible, y podamos volver a ver Jeremy Lin de corto durante esta temporada.