Buena relación entre Fox y Bogdanovic

Se vio buena química entre los dos ante los Suns

Bogdan Bogdanovic – FIBA

El partido de ayer ante Phoenix Suns no fue un partido cualquiera para Bogdan Bogdanovic, el jugador serbio por fin debutó en la NBA después de ausentarse los 3 primero partidos por una lesión en el tobillo. El ex del Fenerbahce hizo buen encuentro con 12 puntos siendo clave en el intento fallido de remontada donde de perder de 22 puntos se paso a 2. De’Aaron Fox también fue destacado esa noche siendo el mejor de los Kings con 19 puntos. Bogdan hablo de él en las declaraciones post partido.

«Tenemos una gran comunicación, el es capaz de hacer muchas cosas, es versátil y nos queremos escuchar el uno al otro» dijo Bogdanovic» La comunicación es lo más importante si quieres hacer algo grande, y los dos somos grandes competidores«.

Fox le devolvió los elogios a su compañero serbio.

«Estamos juntos en cancha y es muy bueno e inteligente. Estoy seguro que la química mejorará entre nosotros.«

El plan de los Kings era rodear a Fox con veteranos para fomentar su crecimiento. Da la casualidad que uno de esos veteranos es un novato, ya que Bogdan tiene mucha experiencia en Europa.

«»No hemos jugado mucho, pero en lo que respecta a la comunicación, es un novato de más edad», dijo Fox. «Ni siquiera lo miramos como novato. Él solo habla como si fuera un veterano. No ha estado en la NBA, pero ha sido un profesional por tanto tiempo, así que sabe exactamente lo que hace. Es como mi examinador en la cancha «.

Bogdanovic espera mejorar su estado de forma, el escolta serbio fallo 9 tiros en los momentos finales de partido cuando le apareció la fatiga. Aún así encaja en el equipo y en la liga.

«Es un tipo que sabe jugar, que realmente puede crear pick-and-roll, entiende el juego tanto ofensivo como defensivo «dijo Garrett Temple» A medida que se ponga a tono y juegue más partidos será mejor.«

A pesar de las alabanzas Bogdanovic no estaba contento debido a la derrota

«Estoy enojado conmigo mismo«, dijo Bogdanovic. «No anoté en algunos de mis tiros en la segunda mitad. Pero eso es baloncesto, a veces anotas, a veces fallas. Tienes que seguir trabajando duro «.