Finalmente Dennis Schröder sufre una leve lesión

Se produjo durante el partido contra Brooklyn Nets

Dennis Schroder Atlanta Hawks
Nil Alemany (SB)

La derrota del domingo no fue la única mala noticia para la franquicia de los Atlanta Hawks. Dennis Schröder, el base titular del equipo, se lesionó el tobillo izquierdo durante el partido contra Brookyn Nets. Fue en el último cuarto cuando se torció el tobillo y tuvo que salir de la pista ayudado por sus compañeros. Según el propio jugador, los rayos X no han desvelado nada serio. Por tanto, tras realizar las pruebas pertinentes se ha diagnosticado un esguince leve. Esta lesión le ha impedido jugar esta madrugada contra Miami Heat. No obstante, el jugador espera que el jueves pueda volver a la cancha tras unos días de reposo.

Schröder intentará volver a jugar en el partido contra Chicago Bulls, un encuentro con el que finaliza la pequeña gira de los Hawks. Su siguiente partido sería el viernes ante Denver Nuggets. Este sería el partido inaugural de la franquicia en el Philips Arena. Como sustituto del base alemán, Mike Budenholzer cuenta con Malcolm Delaney. El entrenador jefe de los Atlanta Hawks ha declarado:

«Probablemente Delaney tendrá que dar un paso al frente y sustituir a Dennis como titular si la lesión se alarga».

Dennis Schröder es el pilar ofensivo del equipo en esta nueva temporada de los Hawks. Se ha convertido en el jugador franquicia y sus números lo demuestran. En los tres primeros partidos de la temporada está promediando los números más altos en puntos y asistencias, 23.3 puntos por partido y 6.7 asistencias. Desde la franquicia y el colectivo de aficionados esperan que las sensaciones del jugador sean correctas, y que la lesión, «no sea nada».