DeAndre Jordan intentó reclutar a Bledsoe

Tras el polémico tuit publicado anoche

deandre jordan los angeles clippers bledsoe
DeAndre Jordan intentó reclutar a Eric Bledsoe – Nil Alemany (SB)

Anoche saltaron las alarmas en Phoenix cuando su base titular, Eric Bledsoe, publicó un tuit donde declaraba sus intenciones de no continuar con la franquicia de Arizona. Los Suns ya exploran posibilidades para hacer que sus caminos se separen y una de esas opciones sería Los Angeles Clippers.

Hay que recordar que Eric Bledsoe pasó los tres primeros años de su carrera jugando para los Clippers, y les podría venir muy bien ahora que su base Milos Teodosic estará fuera por lesión durante tiempo indefinido. Uno de los jugadores que compartió vestuario con él en Clippers, intentó reclutarle mediante twitter.

DeAndre Jordan, al ver el mensaje de Bledsoe en sus redes sociales, no se lo pensó dos veces para responderle con un “Vuelve a casa, hermano”. No cabe duda que Eric Bledsoe sería una opción interesante para unos Clippers que no tienen tan claros quién es su base tras la lesión de un Teodosic que había levantado los ánimos de la afición tras la salida de Chris Paul. La temporada pasada promedió un total de 21,1 puntos y 6,3 asistencias por partido.

Mientras tanto, en Phoenix siguen explorando otras opciones de traspaso. Principalmente, parece que un traspaso con Denver Nuggets se antoja el más probable de todos. Emmanuel Mudiay parece ser el indicado para acabar en Phoenix más varios jugadores que pueden ofrecer desde Colorado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.