Hassan Whiteside, baja contra Atlanta Hawks

Por un hematoma en la rodilla

hassan whiteside miami heat
Hassan Whiteside es baja para Miami Heat – Keith Allison (CC)

Malas noticias para los Miami Heat, Hassan Whiteside es baja para el partido de hoy frente a los Atlanta Hawks, otra baja más para el equipo de South Beach que se une a la de McGruder, que estará entre tres y seis meses de baja.

Erik Spoelstra ha hablado y ha dicho que lo irán evaluando día a día para comprobar cuando va a poder volver, pero de momento es seguro que se perderá el próximo frente a los Hawks, y es duda para el siguiente partido frente a los San Antonio Spurs, ambos partidos se juegan en el American Airlines Arena.

“Continuaremos trabajando con Hassan y revaluándolo cada día. Ya veremos si juega el lunes”.

La duda ahora es quién será su sustituto mientras Hassan Whiteside siga de baja, ya que ha probado distintas opciones, en pretemporada el que jugaba como center en los minutos que él no estaba, era Kelly Olynyk, y de vez en cuando daba minutos a Bam Adebayo, a Jordan Mickey, o incluso Spoelstra probó en esa posición a Winslow y a James Johnson. Pero en el último partido frente a los Pacers, el entrenador puso a Jordan Mickey sorprendiendo a muchos aficionados del equipo.

Y la opción mas natural era la de Bam Adebayo que por posición se supone que es su relevo cuando no esté jugando, pero aún le ven un poco verde y tiene que esperar para conseguir ese rol en el equipo.

“Bam necesita solo más tiempo. Me gusta su ética de trabajo y constancia. Es inteligente y puedes ver lo atlético que es, solo debe coger más confianza en el sistema”

Y a solo queda esperar a ver cuál es la opción que elige Spoelstra para el próximo partido, si repite con Jordan Mickey o si por ejemplo decide cambiar y dar la oportunidad a cualquier otro jugador que tenga a su disposición en el banquillo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.