Accidentado inicio de temporada para los Knicks

Hornacek ya no puede contar con algunos

Fansided

Se podría decir que no es el mejor inicio de temporada para muchas franquicias alrededor de la liga. Numerosas franquicias sufrieron la pérdida de jugadores claves en sus equipos por periodos significativos, y en este caso los New York Knicks no son la excepción de la regla.

El estreno de los neoyorquinos en la temporada no fue mucho más auspiciosa que lo viste en la pretemporada. Los de New York cayeron en Oklahoma City por una diferencia importante. Pero aparte de perder el partido, los Knicks perdieron a una de sus adquisiciones en este pasado verano.

Tras pasar treinta y seis segundos desde que ingresó al campo, Michael Beasley aterrizó sobre el pie de Russell Westbrook, tras un intento atinado de tres puntos, y se dobló el tobillo. Por lo que pasó las próximas dos posesiones rengueando a lo largo de la cancha, hasta que Baker corto el juego con una falta a Westbrook para que el alero se pueda retirar y no volver al juego.

Para no ser menos en la práctica de este Viernes, el novato estrella de los New York Knicks, Frank Ntilikina, corrió con la misma suerte que Michael Beasley. Luego de una jugada en la que aparentemente el francés pisó el pie de Willy Hernangómez, término en suelo tomándose el tobillo izquierdo, mostrándose muy dolorido.

Las lesiones y Frank Ntilikina van de la mano desde que el francés se unió a los New York Knicks en la noche del Draft. Recordemos que el «Point guard» proveniente del Strasbourg IG francés, se perdió en su totalidad la liga de verano por una lesión en su rodilla, y durante la pretemporada, el base solo pudo disputar uno de los cinco partidos de equipo en dicha etapa de preparación, también por culpa de su rodilla.

Frank hizo su presentación con la casaca de los Knicks el pasado jueves, donde solo acumulo dos «airball», una perdida y una asistencia.