Enes Kanter confía en el futuro de los Knicks

El pívot piensa a largo plazo

Enes Kanter OKC Thunder
Enes Kanter en la rueda de calentamiento en su etapa con los Thunder. Nil Alemany(SB)

Los New York Knicks están ante una de las temporadas más complicadas de su historia. Si antes cabía una mínima esperanza de ver a la franquicia neoyorquina en los playoffs, tras el traspaso de Carmelo Anthony a los Oklahoma City Thunder todo el mundo es consciente de que espera una temporada con vistas al futuro más que al presente.

Una de las incorporaciones tras el traspaso con los Thunder, Enes Kanter, cree que el equipo tiene un gran futuro y que, aunque a día de hoy no es el objetivo, puede llegar a lo más alto de la liga, como ya hizo años atrás. Además, el jugador añadió para The New York Post:

“Claro que quiero centrarme en los playoffs, pero tenemos un montón de jugadores jóvenes intentando mejorar y acostumbrándose a jugar juntos a largo plazo. Mira este equipo en cinco años, va a ser imparable. Cada jugador de este equipo tiene algo especial”

Enes Kanter, de 25 años, es uno de los jugadores con los focos sobre él de cara a la próxima temporada, debido a la gran lucha para hacerse con el puesto de pívot titular, y tiene claro que quiere ganarse a la afición y demostrar que puede ser un jugador muy importante para la ciudad de Nueva York. Por ahora, el pívot ha hecho una gran pretemporada, especialmente en el apartado ofensivo, y espera alcanzar su cima como jugador a lo largo de la temporada.

Por ahora, a los New York Knicks les espera un partido muy importante esta noche como es el reencuentro ante Carmelo Anthony y los renovados Oklahoma City Thunder dispuestos a ganar el campeonato. Y a largo plazo, aunque en la NBA nunca se sabe, se espera que Enes Kanter lleve razón y estos Knicks se conviertan en un equipo compacto plagado de jugadores jóvenes y de calidad.