Erik Drost (CC)

El futuro de Giannis Antetokounmpo, ¿»the GOAT»?

Kevin Durant pone su futuro en la NBA por las nubes

Giannis Antetokounmpo milwaukee bucks
Erik Drost (CC)

Kevin Durant reciente campeón de la NBA y MVP de las finales, ademas de MVP  de la liga y 8 veces All-Star, habló hace unos días en su canal de Youtube acerca de Giannis Antetokounmpo el jugador franquicia de 22 años de los Bucks y MIP  de la pasada temporada. Durant que ya había hablado en un pasado del griego decía esto:

«Giannis Antetokounmpo, creo que es una fuerza. Nunca he visto algo como él», dijo Durant.

«Probablemente su techo sea terminar siendo el mejor jugador que haya jugado alguna vez si realmente quisiera. Eso es bastante aterrador de pensar».

Y Kevin Durant acababa añadiendo:

«Es, de lejos, mi jugador favorito de ver.»

Giannis acabó esta temporada haciendo récords en todas la categorías promediando 22.9 puntos, 8.8 rebotes, 5.4 asistencias, 1.9 bloqueos y 1.6 robos. Esto le convirtió en el quinto jugador en la historia de la liga (y el primero desde LeBron James en 2008-09) en liderar a su equipo en puntos, rebotes, asistencias, robos y tapones al largo de una temporada .

Y esto hizo que no solo Kevin Durant espere grandes cosas de «The Greek Freak», sino que la gran mayoría de GM escogen en las primeras posiciones al griego como jugador para iniciar una nueva franquicia. También en agosto bajo el hashtag #mambamentality Kobe Bryant retaba a varios deportistas y celebridades a conseguir algunos objetivos difíciles, la mamba negra fue muy conciso con el reto de Giannis: MVP. Y no solo Kobe piensa que en un futuro sea corto o lejano Antetokounmpo puede llegar a ser el mejor jugador de la temporada.

De momento lo que si ha demostrado es que es un jugador a tener en cuenta y que tiene el respeto de toda la liga, y que sus Bucks cada día tienen mejor pinta y que aspiran a dominar algún día el Este y quien sabe si tal vez toda la NBA.