Los Washington Wizards cortan a Donald Sloan

Los capitalinos eligieron a Carrick Felix por Sloan para cerrar su plantilla

Donald Sloan – Foto de Keith Allison (CC)

Los Washington Wizards cortaron al veterano Donald Sloan, un día después de su último partido de pretemporada contra los New York Knicks. La salida de Sloan significa que Carrick Felix se ha ganado su lugar en la lista final. Sloan, de 29 años, se unió a los Wizards durante el verano para el training camp, apareció en tres juegos de pretemporada y, una vez que Sheldon Mac se cortó el tendón de Aquiles, se convirtió en uno de los dos candidatos  para el puesto número 17 en el roster. Felix, sin embargo, impresionó durante toda la pretemporada y llena un vacío como defensor perimetral.

Sloan pasó la temporada pasada en China después de cinco años en la NBA, donde jugó por última vez para los Brooklyn Nets en 2015-16. Felix, de 27 años, ha estado fuera de la NBA desde 2014 y apareció en solo siete juegos con los Cavaliers en la temporada 2013-14 antes de pasar tiempo en la D-League,  luego de rehabilitarse de una lesión severa en la rodilla.

Una vida más allá de la NBA

Felix tiene una interesante historia de fondo: es de una familia militar, ya que su padre estaba en la Fuerza Aérea. Él nació en Las Vegas, NV, pero pasó un tiempo en el área de Washington cuando era niño. Tiene un título de maestría de la Universidad del Estado de Arizona, lleva a cabo discursos motivacionales y es copropietario de una empresa tecnológica.