La venta de las entradas para el NBA London Game

El 20 de octubre estarán ya disponibles

NBA

Ya viene siendo tradición que el O2 de Londres acoja un partido de la temporada regular de la NBA. En el mes de enero, los aficionados europeos tienen la oportunidad de ver a les mejores jugadores del mundo de bien cerca. Este año los equipos serán unos Boston Celtics renovados y preparados para competir el anillo, contra unos Sixers de Philadelphia que apuntan muy alto después de pasarse unos años juntando a jóvenes promesas.

Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 20 de octubre a las 10 horas (horario peninsular español), en el siguiente enlace theo2.co.uk/nba2018

Esta será la octava ocasión en que la capital acoja este tipo de partidos. Dos campeones de la NBA han hablado sobre el evento. Uno de ellos ha sido Gary Payton.

“Es una gran ciudad, es como Nueva York. Es una ciudad muy americana que cada vez esta acogiendo más baloncesto. Espero que los jóvenes de los Sixers ya estén rodados en enero. Los Celtics creo que van a ser geniales, por eso el partido va a tener mucha energía y emoción.”

“El movimiento de Irving a lo Celtics los convierte en candidatos al título. Pero creo que LeBron James sigue siendo el mejor jugador del mundo y tiene un gran equipo, va a ser difícil desbancarle del Este. Creo que los Cleveland Cavaliers tienen ventaja.”

Payton anima a la afición a ir al partido. Asegura que estos encuentros son buenos para dar a conocer el baloncesto al mismo nivel que se vive el fútbol en el país. La otra estrella NBA en hablar del evento es Bruce Bowen.

“Va a ser un gran encuentro entre dos equipos de enorme futuro. El echo de que sean rivales de conferencia también va a influir mucho para ver un buen juego. Confío mucho en los Sixers, si se mantienen todos sanos van a ser muy buenos esta próxima temporada.”

Antes de que las entradas salgan a la venta, los fans de la NBA están invitados a registrarse en NBA.com/London, donde tendrán acceso a un número limitado de entradas anticipadas a través de la preventa que se hará el miércoles 18 de octubre a las 10h (horario español peninsular).

NBA