Nick Young, duda para el segundo partido en China

Sufrió un duro golpe en la parte derecha de la cadera

Nick Young
Nick Young es duda para el segundo partido de pretemporada en China de los Warriors – Keith Allison (CC)

El jugador de Golden State Warriors, Nick Young, es duda para el partido de los Global Games del próximo domingo en Shanghai debido a un duro golpe que se llevó contra el suelo en el último partido frente a los Timberwolves en Shenzhen. Al luchar por un rebote de un tiro fallado de Michael Gbinije, cayó al suelo tras caer sobre Tyus Jones. El escolta de los Warriors siguió jugando pero poco después fue sustituido y se marchó directamente al vestuario.

El equipo lanzó un comunicado donde confirmaba que Young había sufrido una contusión en la parte derecha de la cadera y le obligaría a entrenarse al margen del grupo durante el resto de su estancia en China. En el día de hoy, el grupo de Steve Kerr se entrenó a puertas abiertas en Shanghai y parecía mostrar una gran mejoría en su estado. Aún sigue siendo duda para el partido del domingo.

Nick Young ha recibido una gran cantidad de apoyo inesperado por parte de los aficionados asiáticos. La locura se ha desatado a su alrededor y hemos podido ver a muchos aficionados esperándole en el aeropuerto con caretas de su cara. En otro caso, pudimos ver a un aficionado con una camiseta personalizada de su equipo favorito, Golden State Warriors, y su jugador preferido, Nick Young, que compró mucho antes de que se uniera al equipo.

La posible ausencia de Young ha levantado la preocupación de algunos aficionados que habían viajado a la ciudad China única y exclusivamente para verlo jugar. Nadie se esperaba este recibimiento para la nueva adquisición de los Warriors, pero todo apoyo es bienvenido. Tendremos que seguir esperando para ver cómo evoluciona en los próximos días. Verlo saltar a la pista en el día de mañana sería una muy buena noticia para la organización.