Delon Wright, dispuesto a asumir el mando

Tras la salida de Cory Joseph

Delon Wright ante su gran oportunidad -Fuente: Wikimedia (CC)
Delon Wright ante su gran oportunidad -Fuente: Wikimedia (CC)

Con tan solo 25 años, la carrera de Delon Wright no ha tenido todos los focos que él esperaba. A pesar de mostrarse un poco en shock cuando Cory Joseph fue traspasado a los Pacers, él mismo sabe que esta temporada es su gran oportunidad.

«Me miro al espejo y digo: han creído en ti, es hora de estar preparado», Delon Wright.

Así de contundente, sabe que le esperan y no quiere defraudar. El año pasado fue muy discreto para Wright, con los cuatro primeros meses perdidos por una lesión en el hombro. Pero con certeza cuando le tocó asumir protagonismo cuando Kyle Lowry estuvo apartado.

Con tan solo dos días en la training camp, Delon Wright empieza a aparecer como un jugador más clave en la rotación de Dwane Cassey. 

«Estamos mirando hacia grandes oportunidades para Delon… La oportunidad para él ahora mismo es muy real». Dwane Cassey

Delon Wright se une así a una de las rotaciones de banquillo más inexpertas de la liga. Norman Powell, Jakob Poeltl, Pascal Siakam , OG Anunoby y el mismo Delon. Ninguno supera las 3 temporadas NBA en sus espaldas y los raptors pueden pecar de falta de partidos. Pero no de falta de ganas.

El tiempo dirá si los Raptors acertaron en la planificación de la temporada 2017/2018, lo que está claro es que el 55 tendrá la oportunidad de recibir los elogios que antes no había recibido.