Stephen A. Smith: «Miami Heat puede ser una de las revelaciones»

Habla de la Conferencia Este

Miami Heat
Stephen A. Smith considera que Miami Heat puede ser una de las grandes revelaciones del Este – Keith Allison (CC)

Según Stephen A. Smith, los Miami Heat podría ser el equipo revelación en el Este esta temporada, y así lo ha comentado para la ESPN.

Los Miami Heat, la temporada pasada tuvieron un  muy mal arranque de temporada, llegándose a plantear la opción de reconstrucción del equipo, pero a mitad de temporada tuvieron un cambio brusco de dinámica y consiguieron una gran cantidad de victorias en el último tramo aunque no les sirvió para llegar a los Playoffs.

Pero esta temporada Smith cree que los Heat pueden ser una de las sorpresas de esta temporada en la conferencia Este.

«Creo que aparte de Boston y Cleveland, que son superiores ofensivamente, Miami podría ser un equipo que podría sorprender a mucha gente»

Y lo que más le gusta del equipo es el grupo de jóvenes que tiene el equipo, además de la gran ilusión que tiene su General Manager, Pat Riley, por el equipo.

«Me gusta este equipo joven, tienen un montón de agallas y un montón de coraje. Vi a Pat Riley en Las Vegas hace unos días, le encanta este equipo, está entusiasmado con él».

Aún falta algo más de un mes para que comience la temporada regular de la NBA. Solo falta esperar a que empiece la temporada para confirmar si las predicciones de Smith se confirman o si por el contrario los Heat no alcanzan ese nivel que espera.