El futuro de Shabazz Muhammad sigue en el aire

En Minnesota confían en su vuelta

En Minnesota esperan seguir viendo la zurda de Shabazz Muhammad - Nil Alemany (SB)
En Minnesota esperan seguir viendo la zurda de Muhammad – Nil Alemany (SB)

Shabazz Muhammad está a punto de firmar por Min…. Shabazz Muhammad parece que prefiere cambiar de aires y se incorpora a los La…. No hay manera de terminar el titular que ponga punto final al verano del californiano. Cuando todo indicaba que lo seguiríamos viendo un año más a orillas del río Minnesota, aparece el reputado Darren Wolfson afirmando que los Lakers aún lo tienen en el punto de mira.

La marcha a Los Angeles devolvería a Bazz a su California natal donde además defendió los colores de los Bruins de UCLA. Además, la oferta de los angelinos sería mayor económicamente que la de Minnesota pero, y aquí erradica el problema, no sería por más de un año. Esto se debe a la por todos conocida intención de Magic Johnson y Rob Pelinka de apostarlo todo al verano 2018. Aún así hay cierto optimismo en los T-Wolves a la hora de seguir contando con el forwardMientras tanto, Shabazz sigue deshojando la margarita, Minnesota, Lakers, Minnesota, Lakers, …

Se busca experiencia

Si bien Muhammad parece ser el principal quebradero de cabeza para la gerencia de Minneapolis, el otro objetivo se centra en incorporar un escolta veterano que ayude a los cada vez menos imberbes Timberwolves a luchar como hombres. A la lista de futuribles que publicamos unos días atrás se le suman Jason Terry y Marcus Thornton como bien indica de nuevo Darren Wolfson en su cuenta de Twitter.

Si bien Terry, que cumple 40 esta semana, parece que ya tiene incluso una reunión concertada con el cuerpo técnico; Thornton, de 30, también podría aportar sus 8 años de experiencia NBA y su 36% de acierto desde más allá del arco. Thibodeau y los suyos deben moverse rápido porque las opciones disponibles se reducen y jugadores como Tony Allen van reforzando potenciales rivales en la lucha por los playoffs. Todo indica que los pasillos van a estar muy transitados en Mayo Clinic durante los últimos días de verano.