Nueva oferta para atar a JaMychal Green a los Grizzlies

Han subido la oferta de renovaciÓn para retenerlo

JaMychal Green
JaMychal Green recibe una nueva oferta de los Grizzlies – Scott Daniel (CC)
Desde hace ya un tiempo y gracias al nuevo convenio que los jugadores han firmado con la NBA, los salarios entre los jugadores de la liga más prestigiosa del mundo han ido cada vez a más. Siendo así un deal suculento el quedarse en la NBA (aunque sea para calentar banquillo). Muchos han sido los que han pegado el pelotazo la pasada temporada: Hassan Whiteside firmó un contrato de $85M para las próximas 3 temporadas, Jrue Holiday $125M en 5, o Allen Crabbe, casi $60M en 3 temporadas, pueden ser buen ejemplo de ello.
Eso es lo que debe de estar pensando ahora mismo Michael Hodges, representante de JaMychal Green, que ve como a su representado se le había ofrecido solamente la Qualifying offer, $2,820,497una cifra quizás algo tírrica para un jugador como el ala-pívot estadounidense que se esperaba algo por encima de los 4 kilos.
Los Grizzlies parecen, sin embargo, haber subido la apuesta en las últimas horas. La cifra no ha trascendido a los medios pero según declaraciones de Chris Herrington del The Commercial Appeal, la solución a lo que esta siendo uno de los culebrones del verano en la franquicia de Tennessee no parece estar cerca:
«Ellos han ofrecido una cifra significativamente mayor, pero también significativamente  menos de lo que Green y su agente estaban esperando cuando comenzaron las conversaciones para la renovación«.
Es cierto que los Grizzlies han superado en más de $12 Millones el tope salarial de $99,093,000 pero firmar a JaMychal por una cantidad que ronde los $3M sería un acierto sin ninguna duda.
JaMychal firmó en su último curso la mejor campaña desde que llegó a la NBA promediando 8.9 puntos y  7.1 rebotes. Y lanzando con un 36% de efectividad desde el perímetro.