Los Milwaukee Bucks también van a por Dante Cunningham

Junto a Wolves y Pelicans

Dante Cunningham
Dante Cunningham ya ha jugado en Wolves y Pelicans, podría probar algo nuevo en el Este con los Bucks.

Tras el corte de Spencer Hawes, la intención de la directiva ha sido muy clara, deshacerse de un jugador de rotación interior, para firmar por el mínimo a un alero suplente. Ya que hasta el momento solo dos jugadores han salido de la franquicia, Michael Beasley y Spencer Hawes, y sin embargo no ha llegado nadie para cubrir su hueco. Pero no se preocupen que en Milwaukee lo tienen más que claro y a priori no habrá ningún problema de este tipo, pues D.J. Wilson cubrirá la labor de Hawes, y todo apunta a que Dante Cunningham será el que sustituya a Beas.

Pues según informa la prensa local, los ciervos van muy lanzados a por el ex de los New Orleans Pelicans, y entran en la puja en la cual están integrados los mismos Pels y los T-Wolves. La última palabra la tiene el jugador, él decidirá, aunque viendo las ofertas que hay encima de la mesa todo pinta a que jugará con la ceja. Puesto que en Nola, tiene prácticamente asegurado el puesto de titular, mientras que en Bucks y Wolves tendría un rol menos importante. También se hablaba de que por si fallara el natural de Maryland, los de Milwaukee tienen un plan B.

Una segunda opción, un jugador que posiblemente saldría de ese entrenamiento privado que se realizó con 16 jugadores, aunque por el momento todo son hipótesis. Hay que aferrarse y esperar que la oferta ofrecida sea aceptada, a Jason Kidd no le vendría mal un jugador como Cunningham para la segunda unidad. Un alero que puede equilibrar el banquillo en defensa, y aportar su granito de arena en ataque. No sería mala incorporación, no pierde muchos balones y puede aportar con su tiro de media, y en defensa siempre está en su sitio y no tiene muchos fallos de concentración.