Lauri Markkanen hace saltar las alarmas

El jugador tuvo que abandonar el entrenamiento

Markkanen da el susto en Chicago. SB

Aún no ha empezado la temporada y en Chicago ya están sufriendo. Esta mañana, durante la sesión de entrenamiento matutina, Lauri Markkanen ha hecho saltar las alarmas al tener que retirarse por lesión. Según ha informado el parte médico de los Chicago Bulls, Lauri Markkanen ha sentido espasmos en la espalda.

Sin embargo, parece que los aficionados de los Bulls pueden respirar aliviados: la lesión de la principal apuesta de la franquicia ha quedado en unas simples molestias y su evolución marcará la disposición del jugador para las siguientes sesiones de entrenamiento de la plantilla.

Pese a que es un jugador que debe mejorar sus prestaciones físicas, echando un vistazo a su  trayectoria  en las etapas pre-profesionales, Lauri Markkanen nunca ha sufrido grandes lesiones más allá de, quizá, alguna pequeña molestia. Sin embargo, hay que recordar que en su participación en el último Eurobasket, el ala-pívot de Bulls se lesionó debido a un leve esguince en el tobillo izquierdo sin llegar a saltarse ningún partido.

Si todo va según lo previsto, la primera oportunidad para los aficionados de los Bulls de ver al número 7 del draft vestido con la elástica roja va a ser el la madrugada del martes 3 de octubre, en el debut de la franquicia contra los New Orleans Pelicans. Ojalá Lauri Markkanen ya esté recuperado.

Comments