Wish será el patrocinador de Lakers la proxima temporada

Wish y Lakers llegan a un acuerdo

lakers rob pelinka
Los Ángeles Lakers lucirán nuevo patrocinador en sus camisetas – Nil Alemany (cc)

Desde que en el verano pasado la NBA dio luz verde a llevar publicidad en los uniformes no han sido pocos los equipos que han llegado a un acuerdo con diversas marcas comerciales a fin de aumentar sus ingresos. A falta de 10 días para su estreno en la pretemporada 17-18 Los Angeles Lakers también se han sumado a este movimiento.

Su cuenta oficial de Twitter anunció que Wish sería su sponsor oficial de cara a la inminente campaña. Según el analista de ESPN, Darren Rovell, los californianos ingresarán entre 12-14 millones de dólares por año durante las próximas 3 temporadas. Pese a que el logotipo de Wish tiene fondo azul y letras blancas este ha sido severamente modificado para encajar a la perfección en el uniforme purpura y oro.

Con Lakers ya son 16 los equipos que llevarán patrocinios en su camiseta. Para algunos fans puede resultar chocante que una franquicia tan laureada como Lakers abrace esta tendencia, pero lo cierto es que ya hay otros muchos equipos históricos que lo han hecho como Boston Celtics, Philadelphia 76ers, o los actuales campeones, Golden State Warriors. La NBA está cambiando, y los Lakers junto a ella. No parece que este sea el último equipo en anunciar que portarán publicidad en sus camisetas.

Comments