Los Kings, convencidos de su «proceso»

Dave Joerger y Vlade Divac continuarán en la franquicia

Dave Joerger cuenta con el apoyo de la franquicia de Sacramento

El verano de 2017 ha dejado muy buenas vibraciones en Sacramento. El entorno de Kings está convencido que se ha movido a la perfección apostando por la juventud  y la tutela de veteranos contrastados tras el tan abrupto como necesario adiós de DeMarcus Cousins, y se ha evidenciado con la reciente noticia que nos indica que  el GM Vlade Divac y el técnico Dave Joerger van a continuar, al menos, hasta la campaña 2019-2020.

Las primeras reacciones no han tardado en llegar. De hecho, tanto Vlade Divac como Dave Joerger ya se han manifestado y, por lo que se interpreta de sus declaraciones, inician una nueva etapa del proceso, llena de ilusión y ambición. A continuación, veamos qué ha dicho el GM Vlade Divac:

«Estoy muy emocionado de seguir construyendo este equipo con socios increíbles y quiero agradecer a Vivek ya toda la organización de Sacramento Kings por su apoyo», dijo Divac. «Juntos, desde la propiedad y la oficina principal hasta Dave y su equipo, tenemos una misma perspectiva y los mismos objetivos para el futuro de esta franquicia. Espero con ansias que los jugadores trabajen duro y se diviertan mientras, juntos, vamos construyendo estos nuevos Kings».

Joerger, por su parte, también ha tenido palabras de agradecimiento para sus compañeros y ha comentado cuáles son sus primeras sensaciones respecto a la temporada, comentando que es una suerte increíble para él presenciar y dirigir los primeros pasos de esta nueva plantilla. Veamos también qué ha dicho:

«Es un buen momento para estar en Sacramento y estoy emocionado por la oportunidad de seguir trabajando junto a Vlade y toda la organización Kings», dijo Joerger. «Juntos, estamos unidos como un grupo enfocado en trabajar duro y en desarrollar nuestro equipo».

A falta de pocas semanas para que empiece la NBA, parece que el ambiente en los Sacramento Kings va de maravilla.

Comments