Kevin Durant responde a sus polémicos tuits

El jugador de los Warriors se arrepiente de lo que hizo

Durant
Kevin Durant responde a sus polémicos tuits – Scott Daniel (CC)

Kevin Durant ha sido el principal protagonista de los titulares de los últimos días. Sus polémicos tuits publicados en su cuenta donde criticaba al cuerpo técnico y jugadores de los Thunder en un supuesto malentendido, ha hecho que se encienda la llama de muchos jugadores de la liga que lo han tomado como una gran falta de respeto. Tras lo sucedido, todo el mundo quería saber cuál era la opinión de Kevin Durant sobre este desafortunado acto por parte de alero de Golden State Warriors.

Todos los medios se congregaron en una conferencia de tecnología en San Francisco donde Kevin Durant tenía programada una aparición. Toda la conferencia se la pasó respondiendo preguntas sobre sus comprometidos tuits. No se echó para atrás, decidió responder todas las preguntas que le hicieron donde su culpaba por ese acto infantil y idiota en palabras del propio Durant.

“Saber que he faltado al respeto a Billy Donovan y a los Thunder me duele mucho. Es como… yo amo a esos tíos. Solo fue un acto idiota que cometí. Me cargo todo tipo de responsabilidad. Quiero pasar página. Me ha afectado mucho más de lo que muchos pueden creer. Todo el mundo a mi alrededor me dijo que debía relajarme y no pensar sobre ello, pero estaba muy decepcionado conmigo mismo”.

“No he dormido en dos noches. Me quedé durmiendo viendo el fútbol americano, me desperté, cargué mi teléfono y vi todo lo que había sucedido en Twitter. Lo vi y no me acordaba de nada. Recordaba lo que había dicho y como lo había dicho, pero olvidé todo lo demás. Me vi como un idiota. Merezco todas las bromas posibles”.

Una de las principales y más obvias acusaciones es el hecho de tener varias cuentas de Twitter para poder defenderse de las personas que le insultan y le cuestionan su decisión de haberse unido a Golden State Warriors tras no haber conseguido ganar en las Finales de la Conferencia Oeste en 2016. Está fue su respuesta.

Tengo otra cuenta de Instagram, pero esa es solo para familia y amigos. No diría que uso ninguna de esas cuentas para defenderme. Pero uso muchas cuentas de Twitter para interactuar con los aficionados. Creo que es una buena manera de conectar con todos los aficionados del baloncesto”.

“Algunas veces me gusta ir más allá y por eso me meto en algunos problemas al debatir sobre baloncesto. No me arrepiento de utilizar otras cuentas para hablar sobre baloncesto con los usuarios de Twitter y debatir con ellos aunque a veces puede ir bastante mal. Me arrepiento de haber hablado mal de mi antiguo entrenador y mis compañeros”.

“Fue algo infantil e idiota. Todas esas palabras, no debería haberlo hecho. Me arrepiento muchísimo y me disculpé personalmente con cada uno de ellos. Pero no creo que deje de utilizar estas cuentas para interactuar con los aficionados”.

“Quiero olvidar todo esto y apartarme lo máximo posible. Quiero centrarme en el baloncesto y olvidar el error que cometí. Han sido unos días realmente difíciles para mi, estaba muy decepcionado conmigo mismo”.

Comments