Kanter sobre Durant: «Ahora sabemos como se sentia realmente con nosotros»

Sigue la guerra entre OKC y Warriors

Enes Kanter Oklahoma City Thunder
Enes Kanter opina sobre la polémica con KD. Scott Daniel (CC)

El ambiente entre Kevin Durant y Oklahoma City Thunder ha entrado en un punto de ebullición estos últimos días tras unos tweets colgados por el propio jugador de Washington en su cuenta oficial. En ellos, el alero ha pedido disculpas por criticar a sus antiguos compañeros de equipo y al propio entrenador del mismo, Billy Donovan.

Entre medias, Enes Kanter ha aprovechado para dar su opinion al respecto, como no podria ser de otra manera. El pivot ha asegurado que «el daño ya se ha hecho». Apareciendo en CBS Sports Radio, Kanter admitió que los comentarios de Durant hicieron que el equipo «realmente se entristeciera y se quedará desanimado».

«Ahora sabemos lo que sentía por nosotros», dijo. «Eso nos hizo sentir muy tristes, estábamos en una guerra juntos cuando él estaba aquí, ganamos juntos, perdimos juntos, pero nunca intentamos culpar a los demás, nunca intentamos culpar a Kevin o nunca nos criticó o nos echó algo en cara cuando él estuvo aquí», sentenció Enes.

Kanter añadió que los comentarios de Durant, que él mismo ha reconocido como «infantiles en idiotas», han mostrado sus verdaderos colores.

«Aprendimos cómo se sentía desde Twitter», dijo Kanter. «Lo diré de nuevo: eso hizo que toda la organización estuviera realmente triste, fue una falta de respeto».

El pivot también quiso dejar claro que los comentarios de Durant en unas declaraciones diciendo que «era imposible ganar un campeonato con esos gatos» nunca se llegó a escuchar en el vestuario.

Durant y Kanter han estado aparentemente enfrentados y enfadados entre sí desde que el alero decidió partir a la bahía para conseguir su ansiado anillo. Eso quedó claro en el noviembre pasado, cuando los dos fueron sorprendidos durante un enfrentamiento a principios de temporada en Oracle Arena. «Estaba hablando conmigo», dijo Durant a periodistas en ese momento. «Estoy tratando de concentrarme en quien está en la cancha, está tratando de hablar conmigo desde el banquillo, pero estoy seguro de que va a poner algo en Twitter esta noche «, aseguró Durant.

Los Thunder y los Warriors reavivarán su rivalidad el 22 de noviembre en Chesapeake Energy Arena.