Jordan Bell ha estado entrenando con LeBron James

El rookie de los Warriors ya toma nota sobre cómo defenderlo

Jordan Bell Golden State Warriors
Jordan Bell ha estado entrenando con LeBron James – CBS Sports

El rookie de Golden State Warriors, Jordan Bell, se presenta a la NBA con grandes expectaciones. Fue una sorpresa para todos que el pívot que llevó a la Universidad de Oregon hasta la Final Four la temporada pasada cayera tan bajo en el Draft y mayor fue la sorpresa cuando Chicago Bulls le dejó marchar para hacer las maletas a la Bahía de San Francisco. Antes de que empiece el training camp y de ponerse a trabajar con el equipo de los Warriors, ha podido entrenar con una superestrella de la NBA como LeBron James.

El jugador de Cleveland Cavaliers ha pasado gran parte de su verano en la ciudad de Los Ángeles y ambos jugadores estuvieron entrenando en las instalaciones de la Universidad de UCLA donde estuvo dándole un par de consejos para mejorar su juego en un escenario tan grande como la NBA y un equipo que estará en boca de todos como Golden State Warriors que tiene el papel de defensor del trono.

“Estuvimos entrenando en la pista de un gimnasio de UCLA. Me encargué de defenderlo todo el rato. Es muy diferente a lo que se ve en televisión. Es una locura lo alto que es; es muy rápido a pesar de su altura y tiene mucha inteligencia en la pista”.

“El estaba totalmente quieto detrás de la línea mientras que yo estaba posicionado para que no entrara en la zona. Sabía que era imposible que pasara con la bola de mi defensa, pero su rapidez me impresionó, nunca he visto a nadie tan alto con la velocidad de movimiento que tiene”.

“Hice un buen trabajo, no le dejé que anotara en el poste en ningún momento y forcé muchos tiros que falló de media distancia. Jugué la mejor defensa de mi vida, hay que impresionar a este tipo de jugadores con mis habilidades”.

Draymond Green es el principal jugador con el que se compara a Jordan Bell. Tendrá la suerte de poder jugar con él en el mismo equipo y recibir los consejos del tipo sobre el que ha estado construyendo su juego desde que está en la Universidad, de su modelo a seguir todo este tiempo. Draymond está siendo todo un mentor para él y así lo ha contado.

“Draymond estaba en mi equipo y me dio consejos sobre cómo defenderle, se nota que es el mejor defensor de la liga porque jamás habría conseguido parar a LeBron sin sus advertencias. Me dijo: ‘Déjale que tire de media distancia todo lo que quiera, eso no nos preocupa porque nosotros vamos a meter más triples que tiros de media distancia va a anotar él’”.

Comments