Jason Terry se reunirá con los Minnesota Timberwolves

El veterano jugador podría cambiar de aires esta temporada

jason terry cc
Jason Terry en los Mavs-Keith Allison (CC)

El veteranísimo jugador Jason Terry podría recibir su regalo de cumpleaños por los 40 que cumple este viernes durante esta semana. El jugador se encuentra ahora mismo en Minneapolis para entrenar y reunirse con el cuerpo técnico de los lobos, incluyendo a Tom Thibodeau, entrenador y presidente de operaciones. Terry llegó el domingo a la ciudad de los mil lagos y se espera que se quede allí durante al menos dos días más. El pasado julio la salida de Jet se daba por segura pese a los deseos de quedarse del jugador.

 Aunque ya se informó que el jugador abandonaría los Milwaukee Bucks y buscaría irse al oeste hacia un contender, como se rumoreaba que iban a ser los Houston Rockets, el reciente corte de Spencer Hawes le deja un hueco en el roster y los Bucks están interesados en retener al jugador.

Aunque había interés por ambas partes para la renovación, el jugador explorará todas las opciones y ahí es donde entran los Minnesota Timbeerwolves quienes estarían buscando corregir algunas de sus principales problemas de la pasada temporadaJason Terry aportaría la tan necesitada veteranía y anotación exterior, la pasada temporada anotó el 43% de los lanzamientos de tres puntos que intentó y con 18 temporadas a sus espaldas la experiencia no es una de sus flaquezas.

Se espera que para finales de semana se conozca si el jugador finalmente cambia al que sería el séptimo equipo de su dilatada carrera y se una a los Minnesota Timberwolves.