Isaiah Thomas, emocionado con su nuevo equipo

Ha sido presentado hoy por los Cleveland Cavaliers

La despedida de Isaiah Thomas a la ciudad de Boston fue un trago realmente complicado de superar para él. El propio jugador escribió en The Players Tribune una emotiva carta de despedida, hacia la ciudad y los fans de los Boston Celtics. A sus 28 años por fin había encontrado un lugar de acomodo dentro de la liga, pero los negocios le llevaron a Cleveland, dónde se le abre una nueva oportunidad.

Junto a sus compañeros Jae Crowder y Ante Zizic, Isaiah ha sido presentado en Cleveland en uno de los actos más esperados del verano en la ciudad. El base aprovechó la conferencia de prensa para elogiar a su nuevo compañero, el cuatro veces MVP, LeBron James:

«Estoy emocionado de jugar con el mejor jugador del mundo», dijo Thomas durante su presentación.

«Estar en esta situación lo es todo. Jugar en la cancha con tipos como Kevin Love y un entrenador como Tyronn Lue, es una bendición en el cielo. Como dije, estoy emocionado.»

Aunque el GM de los Cavaliers esquiva las preguntas de la prensa ante la recuperación de Thomas, el propio jugador se siente bien y siguiendo los pasos. Como era de esperar no estará para el comienzo de la temporada, pero sí estaría para comienzos de 2018.

Él y LeBron James pueden ser uno de los dúos más difíciles de parar de esta liga. Entre ambos jugadores sumaron un total de 55’3 puntos por partidos la temporada pasada, una salvajada. Tyronn Lue debe sacar partido al máximo de esta pareja, ya sea con el pick-and-roll u otras estrategias para combatir al máximo nivel y pelear un año por el título de la NBA.

Comments