Memphis Grizzlies; continuidad para seguir compitiendo

Declaran a sus pilares Marc y Conley intransferibles

Albertizeme (CC)

Ellos son Memphis Grizzlies, dos jugadores que han interrumpido la reconstrucción, dos jugadores capaces de cargar con la responsabilidad de entrar esta temporada en Playoffs.

Estos dos jugadores no se moverán de los Grizzlies, venga quien venga con su oferta debajo del brazo, puede quedarse con ella, que no se va a vender a ninguno de los dos para reconstruir. Memphis confía en el proyecto para llegar a sus metas, y que con la gente joven que llega al equipo y los fichajes se puede llegar lejos.

No obstante que todo los medios o su gran mayoría tachan de equipo menor a Memphis. Con esto el equipo se revaloriza, estos dos jugadores representan el estilo del equipo, y mantienen la esencia de juego Grit&Grind, en la cual parecen encajar los nuevos invitados.

Los pocos movimientos de Memphis en el mercado indican que han obtenido lo que querían. Tony Allen y Jamychal Green han hecho dudar de la estabilidad del vestuario en el equipo, pero hablar ahora a toro pasado después de la marcha de Randolph que parece está pasando por un mal momento, sumando que le siguió Carter que parecía querer acabar su carrera en Memphis.

Conley y Gasol no se mueven de Memphis, por lo menos está temporada, ahora esa confianza depositada en el equipo tiene que ser la base para entrar en play off y con la ayuda de los debutantes, la esperanza de que lo tóxico se convierta en un bálsamo, y que la ya conocida vieja armada hagan con dirección de orquesta de Fitzdale mejoren su objetivos. El Oeste se ha convertido en Saigon 1968, es una batalla constante, en la que los equipos se han armado muy bien y se tendrá que bregar muy duro para conseguir un puesto en la carrera por el titulo.

Comments