Glen Davis busca su regreso a la NBA

No descarta la posibilidad de jugar en la G League

ESPN

Glen Davis, Big Baby, busca su regreso a la NBA tras varios años de ausencia. Así lo ha declarado recientemente, y no descarta la posibilidad de comenzar su regreso a través de la G-League, la antes conocida como Liga de Desarrollo.

«Quiero jugar, ese es mi próximo paso. Haré lo que sea para demostrar que puedo jugar en un alto nivel y ayudar a un equipo. Sé que será un proceso porque hace dos años que no juego profesionalmente, pero siento que todavía tengo mucho para ofrecer».

Es por eso que el pivot campeón con los Boston Celtics no descarta posibilidad de unirse a un equipo de la G-League y de esa manera volver a ser tenido en cuenta. «Es una gran oportunidad para mostrarle a los 30 equipos que puedo jugar sin lesionarme», dice. » Es la mejor oportunidad para volver a la NBA».

Big Baby fue elegido en la segunda ronda del draft de 2007, y en esa primera campaña 07/08 se consagró campéon con los Celtics, venciendo en la final a Los Angeles Lakers. En 514 partidos jugados, Davis ha promediado 8.0 puntos y 4.4 rebotes, habiendo jugado en Boston, Orlando y Los Angeles Clippers.

El jugador ha pasado por varios equipos del extranjero y no parece tener fácil llegar de nuevo a la NBA, aunque no es la primera vez que un veterano acepta jugar en la «liga inferior» e intentar así regresar a la mejor liga del mundo, como hizo —con poca suerte— Ben Gordon la campaña pasada con los Texas Legends.

 

Comments