La emotiva historia que relata Jae Crowder

Sufrió el fallecimiento de su madre tras el traspaso

El traspaso del verano en la NBA no solo llevó a Isaiah Thomas a Cleveland y Kyrie Irving a Boston. Uno de los mejores Aleros defensivos de la liga, Jae Crowder, ha aterrizado en Cleveland y con él una historia realmente emotiva que merece ser nombrada.

Crowder se encontraba junto a su madre, la cual sufría cáncer, en el momento que se enteró que su traspaso a los Cavaliers era 100% oficial. El Alero se lo contó a su madre, comenzaba una nueva etapa lejos de Boston, y a los cinco minutos de contárselo su madre falleció en ese mismo lugar. 

«Pasaron muchas cosas aquel día.»

«Lo bueno es que al menos fui capaz de susurrárselo antes de que pasara. Ese día fue un día duro, pero bueno para mi, para mi carrera de baloncesto y para una organización como esta. Estaba agradecido por Boston, por todo lo que había hecho por mi, y por haberme cambiado a un equipo como éste. Agradecido por esta oportunidad, pero ese día sí, fue salvaje».

También comentó la repentina llegada de Aleros a Boston, algo que evidentemente llamó la atención de Crowder:

«Estaba un poco preocupado», dijo.

«Llegaron un montón de jugadores en la posición de Alero. Fue un poco preocupante. Hablé con la dirección para saber si contaban conmigo. Después me traspasaron y así me mostraron lo que querían hacer. Lo respeto».