DeAndre Bembry, fuera de 4 a 6 semanas

Sufrió un desgarro en el triceps derecho

 

Sideline Photos, LLC

DeAndre Bembry, alero de los Atlanta Hawks, será baja durante 4 a 6 semanas, de acuerdo a un comunicado emitido por la franquicia de Georgia.

Bembry ha sufrido un desgarro en el tríceps de su brazo derecho y, si bien no se ha dado conocer cómo se produjo la lesión, se sabe que ha estado trabajando en las instalaciones de los Hawks durante las últimas semanas. La franquicia agregó que el alero se sometió a una resonancia magnética que confirmó la lesión.

Teniendo en cuenta que la temporada comienza prácticamente en un mes, se espera que el jugador se pierda, por lo menos, la totalidad del training camp y los partidos de pretemporada. Si la lesión requiriera las seis semanas de reposo, se perdería también varios partidos de temporada regular. El primer partido de Atlanta es el 18 de octubre en Dallas, frente a los Mavericks.

Bembry, elegido por los Atlanta Hawks en la posición 21 del draft de 2016, promedió 2.7 puntos en casi 1o minutos de juego durante 38 partidos en su primer campaña en la NBA. Los Hawks, en pleno proceso de reconstrucción, problamente tienen pensado darle mayor rodaje para esta campaña que se viene, viendo su buena labor cuando ha tenido minutos y más continuidad.

 

Comments