D’Angelo Russell, aprendiendo con D-Wade

Sigue ilusionando a los aficionados de Nets

Julius Randle D'Angelo Russell Los Angeles Lakers
D’Angelo Russell está trabajando con algunos jugadores de la NBA, entre ellos Dwyane Wade. Nil Alemany (SB)

D’Angelo Russell se ha tomado en serio el cambio de aires. Después de una trayectoria convulsa en Los Ángeles Lakers, el jugador aterrizó a Brooklyn Nets para confirmar su progresión y, de paso, revertir la delicada situación de la franquícia.

Ante una de las temporadas más determinantes de su carrera hasta ahora, parece que D-Lo se ha tomado las cosas en serio y, durante estos últimos días, el base ha estado entrenando con varios jugadores NBA en los dispositivos deportivos de UCLA.

El jugador que más ha destacado de entre los nombres con los que ha estado entrenando estos días el flamante fichaje de Nets ha sido ni más ni menos que Dwyane Wade. El escolta, que tiene contrato con los Bulls pero que estos días anda pendiente de su futuro, no ha dudado tampoco en compartir su foto en sus redes sociales.

Además D’Angelo Russell, la nueva esperanza de los Nets, también ha coincidido con Julius Randle, con quien se sabe que mantiene una buena amistad de su reciente etapa en los Lakers, y con Thomas Bryant, un jugador elegido en la posición 42 del último draft.

Sin duda el Angelito se está tomando en serio el verano y quiere llegar en el mejor estado de forma posible a la siguiente campaña. D’Angelo Russell sabe que estará en el punto de mira, y que tiene que demostrar a la NBA que Magic Johnson ha cometido un gran error al traspasarle.

 

Comments