Nate Robinson suena con fuerza para los Timberwolves

Tres nombres que suenan fuerte para Minnesota

New Era Minnesota
Ya hay 3 nombres más a la lista de fichajes para Minnesota. (AP Photo/Jim Mone)

Hace varios días que nos hacíamos eco del último fichaje de los Timberwolves. Resulta que ante tantas idas y venidas al final Shabazz Muhammad volvería a la franquicia. Después de esa buena noticia Minnesota aún necesita más fichajes. Su roster solo posee 12 jugadores, por lo que estaría corto todavía. Su objetivo igual que el de hace unas semanas es buscar contratos baratos en la agencia libre.

Muchos nombres se han escuchado para formar parte de Minnesota Timberwolves, pero la lista se ha ido reduciendo. Tras el fichaje de Tony Allen por parte de Pelicans y la reincorporación de Shabazz Muhammad, la lista se redujo. Actualmente el periodista Darren Wolfson ha mandado un mensaje a través de twitter. Este mensaje nos indica unas posibles reuniones con algunos agentes libres que se habían escuchado para los T-Wolves.

Nuevos «nombres»

De entre toda la lista de posibles fichajes estos jugadores no aparecían en ella. Mantienen varias características similares entre ellos que les viene bien a los de Minneapolis para lo que buscan. Todos superan la treintena de edad pero tampoco tienen edades excesivas como otros rumores sobre Tony Allen o Jason Terry. Dos de ellos ocupan la posición más requerida por el banquillo de Timberwolves al poder jugar de bases o escoltas. Estos son Nate Robinson y Marcus Thornton, el primero no se encuentra actualmente en la NBA y el segundo tampoco ha tenido tantos momentos importantes este último año. Pero el tercer nombre es Shawne Williams, un agente libre que su última actividad en la NBA fue en los Pistons en 2015 y que juega un rol muy parecido a muchos jugadores del banquillo.

Los tres jugadores escogidos son jugadores que tampoco pueden pedir un contrato muy alto por su incorporación al equipo. Aún así parece que la lista anterior de posibles fichajes tenía nombres con mejor reconocimiento para Minnesota. ¿Qué pensáis? ¿Debería Minnesota conseguir a alguno de estos o seguir con la anterior lista? Lo que tenemos claro es que necesitan ya algún fichaje más de bajo presupuesto.

Comments