Rantsports.Com

Vivek Ranadive se postura en contra de Donald Trump

El propietario de los Kings se moja en este asunto

Vivek Ranadive habla de Donald Trump. Rantsports.Com
Vivek Ranadive habla de Donald Trump. Rantsports.Com

El rechazo de Donald Trump en contra de los Golden State Warrios por su duda de visitar o no la casa blanca ha traído mucho revuelo. El conflicto entre el presidente de Estados Unidos y el equipo de la Bahía rápidamente se ha hecho notar en redes sociales. Como resultado, el comisionado Adam Silver y otros propietarios han dado su opinión sobre el caso dando apoyo a los jugadores, uno de esos propietarios que también se ha mojado es Vivek Ranadive de los Sacramento Kings que público la siguiente declaración.

«Tengo un profundo respeto por todo lo que ha conseguido nuestra nación, a expresarse libremente como estadounidenses que somos. Los recientes comentarios del Presidente son profundamente decepcionantes porque nuestro enfoque debe ser fomentar una cultura de sensibilidad e ilusión. Nuestra misión en los Sacramento Kings siempre ha sido unir nuestra comunidad y usar nuestra plataforma para crear un cambio positivo, así que continuamos apoyando a nuestros jugadores y a todas las personas que usan su plataforma para aumentar la conciencia y hacer que Sacramento y nuestro país se sientan orgullosos».

Queda por ver si algún jugador de Kings planea protestar durante el himno. Garrett Temple ha sido el jugador más abierto en las redes sociales con respecto a asuntos de justicia social, pero no ha anunciado ninguna intención de protestar a partir de la fecha de este escrito.

 

3 Comments
  1. Nikola says

    Oye,el dueño no era hindú?

    1. RekeHavoc13 says

      Es Hindú pero lleva viviendo en EEUU más de 30 años, sus hijos son nacidos y criados en USA

      1. Nikola says

        Ahhh vale,es que como decía ahí que era estadounidense pues ya me parecía raro.

Leave A Reply

Your email address will not be published.