Fuente: Keith Allison (CC)

Dwyane Wade: «Quiero retirarme en Miami Heat»

Le gustaria acabar su carrera en la NBA ahí

dwyane wade
Fuente: Mark Runyon (CC)

Dwyane Wade se ha convertido de manera oficial en nuevo jugador de los Cleveland Cavaliers, firmando por el mínimo de veteranos, para jugar con su amigo Lebron James, e intentar conseguir el anillo esta temporada después de acordar el buyout con los Chacago Bulls.

Pero tras conceder una entrevista ha reconocido que, de alguna manera, le gustaría retirarse con la camiseta de los Miami Heat. Unos Heat que han sido uno de los pretendientes que ha tenido Wade antes de firmar con los Cavs.

«Miami, la puerta siempre está abierta. Un día quiero retirarme con la camiseta de los Miami Heat. No sé como va a pasar, pero definitivamente quiero asegurarme de que cuando decida colgarla, la camiseta esté arriba, ya se estar allí o firmar una contrato de un día como Paul Pierce, quiero asegurarme que salgo como entré

Aunque su posible vuelta no lo ve como una necesidad de que tenga que ayudar al equipo, sino que su vuelta sería por cuestiones del corazón y el cariño que tiene con la franquicia, en especial a Udonis Haslem:

«Siento que estos tipos están en un buen lugar, se merecen volver este año y ver los que 30-11 estaba a punto de conseguir. No me necesitan ni nada por el estilo.» 

Su vuelta sería el final de un romance entre una franquicia y una jugador ya que Dwyane Wade fue elegido por los Miami Heat en el draft del 2003. Desde entonces, se convirtió en una leyenda durante 13 temporadas vistiendo los colores de los Heat, promediando en su carrera 23,7 puntos, 5,8 asistencias, 4,8 rebotes y 1,7 robos por partido en mas de 800 partidos en la NBA con el equipo de Florida

1 Comment
  1. Patricio Carmona says

    «quiero retirarme en los heat» » pero antes quiero joderlos a base de bien reforzando a los Cavs»

Leave A Reply

Your email address will not be published.