Keith Allison (CC)

Russell Westbrook se perderá el inicio del training camp

Comienza el próximo martes

Russell Westbrook es clave en la ofensiva de OKC – Keith Allison (CC)

Russell Westbrook, base de Oklahoma City Thunder, se perderá los primeros días del training camp de su equipo, programado para comenzar el próximo martes. Esto se debe a inyecciones de plasma recibidas en su rodilla derecha, según declaró Sam Presti, gerente general de OKC, en conferencia de prensa. «No es nada grave», agregó.

Westbrook viene de una campaña histórica. Ganador del Jugador Más Valioso de la liga, promedió triple doble durante toda la temporada con 31.6 puntos, 10.7 rebotes y 10.4 asistencias. Además, rompió el récord de Oscar Robertson al lograr 42 partidos con triples decenas y llevó a su equipo a los playoffs en el año I post Kevin Durant.

Esta temporada, con la llegada de súper estrellas de la talla de Paul George y Carmelo Anthony, se espera que el Thunder pueda dar real pelea en la conferencia oeste y amenazar el poderío de los Golden State Warriors.

En el caso de que se prolongue el tiempo de recuperación, OKC cuenta con Raymond Felton y Semaj Criston como bases alternativos, aunque sin Russ pocas serán las chances del equipo de alcanzar los primeros planos, aún contando con Melo y PG13.