Alan Williams sufre rotura parcial de menisco

Estará varias semanas de baja

Keith Allison (CC)

El centro de los Suns Alan Williams sufrió una lesión en la rodilla que «probablemente lo mantenga fuera de acción por un tiempo», dijo el gerente general Ryan McDonough el viernes. «Todavía estamos evaluando el alcance de la lesión y tendremos más información al respecto en el día de los medios de comunicación el lunes», agregó.

Se informó que Williams se partió parcialmente su menisco después de caer sobre el pie de un compañero de equipo durante un entrenamiento y se espera que se someta a una resonancia magnética el sábado, informó Chris Haynes, de ESPN.

Los Suns volvieron a firmar a Williams a un acuerdo de tres años por valor de 17 millones de dólares en el mes de Julio.

El pívot, natural de Phoenix, pasó la mayor parte de la primera mitad en el banquillo, ganando la atención por su animación y apoyo. Está muy bien considerado dentro del vestuario. Tras el All Star Weekend, los Suns se pusieron en modo tanking y dieron descanso a algunos de sus mejores jugadores, dando la oportunidad a Williams, que no decepcionó.

Durante ese lapso, Alan Williams consiguió seis dobles dobles en siete juegos. En 24 partidos después del All-Star promedió 11.4 puntos y 9.1 rebotes en sólo 22.6 minutos. Los 9,1 rebotes ocuparon el puesto 19 en la liga en ese momento. En total, Williams tuvo 15 dobles-dobles en 47 partidos.

https://www.youtube.com/watch?v=vYYaJLt1Gho