Fuente: Erik Drost (CC)

«Kobe Bryant no está por encima de Tim Duncan»

Richard Jefferson se mojó revelando su lista histórica

¿Tim Duncan o Kobe Bryant? (foto Josh Harvey)

Kobe Bryant y Tim Duncan son dos de esas leyendas que deben ser recordadas por el resto de los tiempos. Dos históricos que llevaron a sus respectivas franquicias al éxito en el Siglo XXI.

El actual jugador de Cleveland Cavaliers, Richard Jefferson, acudió recientemente al espectáculo Pardon My Take. En dicho show fue preguntado y quiso dar sus argumentos respecto a una lista de jugadores históricos. Michael Jordan, Kobe Bryant, LeBron James, Magic Johnson, ¿Quién es el mejor jugador de la historia? Jefferson retiró automáticamente a Kobe de esta discusión.

«Vamos, Kobe Bryant no está ni siquiera por encima de Tim Duncan.»

«Elegiría a Michael Jordan en el primer puesto, con LeBron James en el segundo puesto pero su carrera continúa. Todavía puede alcanzar el primer puesto. En el tercer lugar me quedaría con Kareem, el cuarto lugar con Tim (Duncan) y en el quinto Magic, con Kobe muy cerca de él».

Kobe Bryant
Fuente: Erik Drost (CC)

Además, pone a Magic Johnson también como la cara de los Lakers, y no a Kobe:

«Yo diría que Magic sigue siendo el rostro de la franquicia. Aunque desde el punto de vista de la personalidad y por su generación, Kobe era increíble. Lo que fue capaz de lograr … era como el Jordan de la nueva generación. Todo el mundo vio a Kobe ganar varios títulos y todo lo que iba con él.»