Pat Riley: «Tenemos una gran oportunidad»

Se muestra optimista ante la próxima temporada

Pat Riley
Fuente: Keith Allison/ tiene fe en la plantilla

Pat riley ha hablado mostrandos muy optimista de cara a la temporada en la conferencia este, aunque no ha especificado un objetivo claro para los Miami Heat, ve al equipo con posibilidades en cuanto a la clasificación.

Tras este mercado la conferencia Este se ha debilitado en cuanto a grandes estrellas, por lo que algunos equipos del Este han cogido algo de optimismo de cara al próximo año, y Pat Riley como uno mas, ha depositado si confianza en el equipo.

«Creo que todo el mundo ve una oportunidad. Nosotros mismo vemos una. Vemos una porque no está Golden State Warriors, San Antonio o Houston en nuestra conferencia»

El año pasado el equipo acabó con una gran racha de victorias (30-11) pero no les sirvió para clasificarse para los playoffs quedándose a un solo partido de meterse, pero este lo ve como el final de la reconstrucción:

«Estamos en el camino de la reconstrucción y tenemos un último paso por recorrer. Estoy contento con la plantilla actual, Spoelstra también. Es más que suficiente para empezar nuestra temporada.»

De momento aun falta para que comience la temporada, pero se muestra optimista en cuanto a los resultados del equipo, esperando seguir con la racha con la que terminó la temporada y acabar con la reconstrucción que ha tenido varios años el equipo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.