Los Knicks esperan a Melo el lunes en el Training Camp

Rueda de prensa de Hornacek, Mills y Perry

Jeff Hornacek
Jeff Hornacek durante una rueda de prensa. – Nil Alemany (SB)

Muchas declaraciones en la primera rueda de prensa de la temporada. Scott Perry, Steve Mills y Jeff Hornacek han repasado toda la actualidad de los New York Knicks. El tema central ha sido el de Carmelo Anthony, tanto Rockets como Blazers suenan como opciones hasta al final para hacerse con el alero. Pero Steve Mills ha ignorado completamente esas opciones y espera a Melo el lunes.

“Nuestro plan es que Carmelo esta aquí el lunes para el media day. Hemos estado en contacto constante con él y hemos tenido numerosas conversaciones. Carmelo es un gran profesional y esperamos un gran baloncesto de él cuando vuelva.”

Jeff Hornacek también ha comentado la situación del 7, y si está en su plantilla cuenta con él como titular y en el mismo rol que tenía.

“Sería de locos no poner a Carmelo de titular”.

Aunque Carmelo Anthony siga en el equipo y tenga el mismo rol de líder, Hornacek también comentaba que Kristaps Porzingis tiene que dar un paso más y seguir con su progresión. También se ha comentado los rumores de que no tiene una buena relación con el letón, lo ha desmentido y dice que tiene muy buena relación con el jugador.

“Tenemos una buena relación y no tengo ningún comentario acerca de las noticias que salieron”.

Porzingis, junto a Willy Hernangómez y Mindaugas Kuzminskas tendrán menos carga de trabajo que el resto, por haber participado en el Eurobasket durante este mes de septiembre.

El entrenador también ha comentado diversos puntos del equipo en general, quiere establecer una mentalidad defensiva en los jugadores, y parece que el triángulo defensivo desaparecerá de una vez por todas.

“Hay que establecer una mentalidad defensiva en la franquicia. Vamos a jugar con el sistema que estén más cómodos los jugadores. El objetivo del equipo es ganar cada partido”.

Esta claro que los Knicks no buscan el 82-0, pero tampoco parece que el tanking este presente en la cabeza del entrenador. Empieza un nuevo proyecto en la gran manzana, con muchas caras nuevas que empezaremos a ver a partir del lunes.