Gerald Green, calentando con los Boston Celtics (Foto: SomosBasket)

Gerald Green llega a un acuerdo con Milwaukee Bucks

Tendrá un contrato no garantizado para el Training Camp

Gerald Green, calentando con los Boston Celtics en el TD Garden(Foto: SomosBasket)
Gerald Green, al Training Camp de Milwaukee Bucks (Foto: SomosBasket)

El agente libre Gerald Green ha llegado a un acuerdo para firmar con los Milwaukee Bucks de Jason Kidd. Es sabido de la búsqueda de tiradores por parte del equipo de Wisconsin y el veterano escolta procedente de Boston era una de las opciones que quedaban en el mercado.

Green firmará un acuerdo no garantizado para el Training Camp y se espera que compita por un puesto en el equipo. Milwaukee ha buscado añadir profundidad en las posiciones de escolta-alero, trayendo a Brandon Rush, otro escolta veterano.

Green, de 31 años, ha jugado 10 temporadas en la NBA y ha pasado la última temporada, la 2016-17 con los Boston Celtics, donde se convirtió en uno de los principales jugadores en la postemporada. Green promedió 7.7 puntos, 1.5 rebotes y 14.8 minutos mientras que tiró con un 46.7 por ciento desde la línea de 3 puntos en 13 partidos con los Celtics hasta las finales de la Conferencia Este.

Lucha de veteranos: Green vs Rush

Los Bucks tienen 14 contratos garantizados, por lo que es Rush contra Green para ese puesto en el equipo. Green puede jugar una defensa decente, y es una apuesta de nuevo para añadir veterania a un equipo plagado de jóvenes jugadores con un futuro brillante, léase Giannis Antetokounmpo o Jabari Parker.

El espectáculo está garantizado en la pretemporada de los Bucks, ya que el bueno de Green es capaz de hacer cosas com éstas: