Los Miami Heat incorporan a Erik McCree

Los detalles todavía no han sido desvelados

Photo by Jamie Sabau/Getty Images

Miami Heat ha anunciado que en firmado a Erik McCree, alero que ha jugado las últimas tres temporadas en la universidad de Louisiana Tech, por política de los Heat, los detalles del contrato no se han hecho públicos.

Ha jugado en 99 ocasiones para Louisiana, 98 salieron en el quinteto inicial, promediando 14,9 puntos, 7,3 rebotes y 1 asistencia en 29 minutos de juego, presentando unos promedios de 46.4% en tiros de campo, 34,8& en tiros de 3 y 73.5% en tiros libres.

En la historia de Louisiana Tech, Erik McCree ha sido el sexto jugador en la historia en firmar al menos 1400 puntos y 700 rebotes en 3 temporadas, en su temporada senior, Erik McCree lideró la universidad en puntos, rebotes y canastas anotadas, tiros libres anotados y minutos jugados, consiguiendo entrar en el All-Conference USA First Team.

Erik McCree ha conseguido 13 dobles dobles esta temporada, incluidos 5 seguidos, lo que significa que es el segundo con más un su universidad en una temporada, y los 5 seguidos el primer jugador Tech que lo logra desde Paul Millsap en 2005.

Antes de jugar para Louisiana, Erik McCree jugó 24 partidos como freshman, en Murray State.

Después de no ser seleccionado por ningún equipo en el Draft, Miami Heat se ha fijado en él para completar el límite de jugadores para el training camp,  veinte jugadores,y con los ojos puestos en su equipo de G League  Sioux Fall Skyforce, y aunque no se conocen los detalles del contrato, no deberán exceder los 50.000 dolares garantizados,para poder jugar en el equipo afiliado.