Brandon Rush llega a un acuerdo con Milwaukee Bucks

Aunque todavía no hay detalles del movimiento

Brandon Rush rumbo a los Bucks Nil Alemany (SB)

Brandon Rush finalmente ha fichado por los Milwaukee Bucks, tras estar en la agenda de los Mavs, Heat y Pacers a principios de verano. Esta tarde lo ha anunciado su agente via Twitter.

Rush promedió 4.2 puntos y 2.1 rebotes con los Timberwolves de Minnesota la temporada pasada. Jugó 47 partidos (33 como titular) y tiró un 38,6% en triples en 21,9 minutos sobre el parquet.

El veterano alero fue campeón en 2015 y finalista en 2016 con los Warriors, es un especialista en el tiro de 3 puntos, y es capaz de anotar con facilidad entrando desde el banquillo.

En Milwaukee se buscan tiradores, actualmente en el equipo tienen a Khris Middleton y Tony Snell como especialistas, también podemos poner en dicha lista al recién renovado Jason Terry, pero tal vez Jason Kidd quiere aumentar este perfil de jugador para poder contrarrestar las defensas que estarán muy atentas sobretodo a la estrella del equipo Giannis Antetokounmpo.

Lo que es más intrigante de este fichaje y de la renovación de Terry es que lo que parecía un equipo relativamente joven ha recibido de repente a dos veteranos, los cuales han ganado un anillo. Todos sabemos del afianzamiento de Terry con el equipo, y parece que las habilidades de liderazgo de Rush, su presencia en un equipo de campeonato y experiencia en la liga es suficiente para que pueda atribuir un poco de credibilidad a la nueva realidad de los Bucks.

Una última duda acerca de este movimiento es saber si significa el adiós de Gary Payton II. Lo sabremos en pocos días.