Confirmado, Jason Terry jugará un año más en Milwaukee

Firma el mínimo de veterano

Jason Terry
Jason Terry y Jason Kidd podrían ser también compañeros en el banco, al acabar sus carreras como jugadores.

Finalmente se acallan todo tipo de rumores leídos en los últimos días, Jason Terry se queda, se queda en los Milwaukee Bucks; dando así largas a los Minnesota Timberwolves, los cuales se reunieron con él hace apenas días. Y lo hace con el contrato mínimo establecido para veteranos, pues con 40 años (justos a día de hoy) el «playmaker» experimentado cobrará 2’3 millones en una temporada. Una temporada que quién sabe podría ser la última, ya que con cierta edad uno se plantea si seguir un poco más o dar por finalizada su carrera, aunque si ha cumplido hasta los 40, porque no lo iba a hacer hasta los 41.

En todo caso, jugará de nuevo siendo un ciervo más, entrenado por su amigo íntimo Jason Kidd, y ayudando a la camada joven que llega a la franquicia de Wisconsin. Sobre todo a Malcolm Brogdon, «point-guard» que entre los ex compañeros en los Mavs deben de pulir poco a poco hasta asentarlo definitivamente en la élite del baloncesto mundial. Pero «Jet» tampoco estará viendo los toros tras la barrera, pues es un jugador que el pasado curso fue muy «útil» como tercer base, especialmente en aquellos momentos en los que Dellavedova tuvo problemas con las lesiones.

Aunque siendo francos, si los Milwaukee Bucks quieren asaltar el Este, deben de reforzar posiciones como esta, ya que la plantilla, hoy por hoy, se le ve con muchos jugadores innecesarios, y con muchas posiciones que andan escasas de jugadores.