Jeremy Evans podría firmar por los Atlanta Hawks

Participará en los entrenamientos

Foto: Wikimedia (CC)

El jugador estadounidense de 30 años, Jeremy Evans, podría volver a tener una oportunidad de jugar en la mejor liga del mundo. Ha sido invitado a formar parte del entrenamiento de la franquicia de Georgia. Además, según fuentes del Atlanta Journal Constitution, los Atlanta Hawks han prometido firmar contrato al alero que fue campeón del concurso de mates de la NBA en 2012. 

Evans, que ha militado en dos equipos NBA en seis años (Utah Jazz y Dallas Mavericks), afrontó el reto de marcharse a Europa en busca de fortuna. Entonces Jeremy Evans aterrizó en Rusia, donde jugó la última temporada vistiendo la camiseta del Khimki. A lo largo de su carrera en la liga americana apenas ha promediado unos 3.5 puntos y 2.6 rebotes en 10 minutos por partido. Estos promedios le enmarcan con la etiqueta de secundario pese a sus grandes aptitudes físicas. Firmó su mejor temporada en 2013, cuando promedió 6.1 puntos y 4.7 rebotes. 

Ahora vuelve a la NBA con la esperanza de rascar un puesto dentro de la franquicia de los halcones. Una tarea la mar de complicada ya que todos los puestos han sido cubiertos. No obstante, Jeremy Evans tratará de hacerse sitio a través del campamento de entrenamiento de los Hawks. Dicho evento tendrá lugar en la Universidad de Georgia durante tres días tras la apertura del mismo el 25 de septiembre. Allí se darán cita numerosos atletas a los que la franquicia de la ciudad de la CocaCola a hecho llamar para esta ocasión.