El Aullido de Minnesota ha llegado a Ivoox

El podcast de este equipo en SomosBasket llega a la plataforma

Estrenamos podcast en la sección de Minnesota Timberwolves – Nil Alemany (SB)

Después de mucho tiempo pensando cómo podríamos hacerlo, al final nos hemos lanzado. Teniendo un equipo en alza y que va a dar tanto que hablar en temporada regular, necesitábamos otro medio. Es cierto que las entradas de nuestra sección explicarán todo un poco, pero no todo el mundo tiene tanto tiempo. Además de ello, conversar y traer las novedades en formato de audio nos permite llegar  a más público. El Aullido de Minnesota tiene un objetivo claro para todo seguidor de los T-Wolves: servir como resumen de información para un seguidor medio y servir como un entretenimiento más.

Periodicidad y contenido

Como nos encontramos frente a un programa de radio este deberá publicarse cada cierto tiempo para mantener al público con su dosis de Minnesota habitual. Ahora que contamos con un elenco un poco más amplio de redactores, pero estamos comenzando, hemos pautado un objetivo. Esto fija como tiempo entre programas 1 semana para poder explicar lo que va ocurriendo en el equipo.

Es verdad que todavía no ha empezado la liga, pero hay muchas cosas que comentar a los seguidores. Comenzaremos con un programa resumen de todos los movimientos del mercado de verano. Para cuando empiece la liga ya mantendremos un orden estructurado que será algo así:

-Resumen de las noticias de la semana del equipo.

-Análisis de las jornadas en esa semana.

-Tema a tratar, elegido por los redactores o por los seguidores.

Además de traeros este resumen veraniego  os daremos nuestra opinión de algunos aspectos. Por regla general añadiremos este punto de opinión en cada programa para que vayáis observando cuales serían nuestras preferencias. Aunque muchas veces también hablaremos desde el punto de vista técnico dejando nuestros gustos de lado.

El Aullido de Minnesota episodio 1:

En este primer capítulo queríamos darnos a conocer además de repasar los principales movimientos que el verano ha deparado en la oficinas de nuestro equipo favorito:

  • Jimmy Butler
  • Ricky Rubio
  • Jeff Teague
  • Taj Gibson
  • Jamal Crawford
  • Últimos movimientos

Go to download

Contacto para El Aullido de Minnesota

Nuestro programa no se centrará solamente en nuestra participación, sino que vosotros los seguidores también podéis ayudarnos. Para poder aportarnos ideas os dejaremos algunas de nuestras redes sociales para que aportéis material. Desde alguna opinión que queráis que sea escuchada hasta un tema en concreto que queráis que tratemos.
El Aullido de Minnesota somos todos los seguidores del equipo.

Redactor jefe Minny Howl: Fernando Sánchez Tavero.

Twitter: @Tavety27

Correo: tavero27@gmail.com

El Aullido de Minnesota Podcast:

Twitter: @MinnyHowl

Correo: elaullidodeminnesota@gmail.com

Ivoox: El Aullido de Minnesota.

A través de nuestra red principal de twitter podréis seguir más detenidamente las publicaciones de los audios. Disfrutadlos, difundidlos y que El Aullido de Minnesota se haga notar.