Fuente: Michael (CC)

Los Kings comienzan el training camp el 26 de septiembre

Será justo 1 día después del Medía Day

El 26 de septiembre comienza el training camp de los Kings. Fuente: Michael (CC)
El 26 de septiembre comienza el training camp de los Kings. Fuente: Michael (CC)

Pasan los días y se va acercando la NBA, este año con el calendario un poco más adelantado para que haya más descanso entre partido y partido los Sacramento Kings tienen fecha de inicio del Training Camp, el martes 26 de septiembre, un día después del Media Day, que se celebrará el lunes 25 de ese mismo mes. Los Kings comenzarán la pretemporada el lunes 2 de octubre frente a los San Antonio Spurs. Y debutarán en partido oficial de liga el jueves 19 de octubre frente a uno de los candidatos a destronar a los Golden State Warriors, los Houston Rockets.

Los Kings tienen uno de los equipos más jóvenes e inexpertos de toda la liga, con 4 rookies en la plantilla como son De’Aaron Fox, Justin Jackson, Harry Giles y Frank Mason III (5 si contamos a Bogdanovic) y 4 sophomores como Buddy Hield, Georgios Papagiannis, Malachi Richardson y Skal Labissiere.

Aparte de los jóvenes del equipo, los recién fichados, Hill, Randolph y Carter, además de los que ya llevan alguna temporada de púrpura cono WCS, Koufos o Temple. También estarán presentes los dos jugadores de Two Way Contract, Jack Cooley y Jakarr Sampson también estará el guard Matt Jones undrafted de la universidad de Duke que buscará dar buena impresión a Joerger y compañía.