Stephen Curry: «Quiero ser recordado como un campeón»

Stephen Curry sigue ansioso de más anillos

Stephen Curry
Stephen Curry: «Quiero ser recordado como un campeón» – Foto: Scott Daniel (CC)

Después de los movimientos de este verano que han realizado los Golden State Warriors, no cabe duda en que su objetivo es seguir ganando. Stephen Curry lo deja claro, él quiere ser recordado como un ganador, quiere llevar a su equipo a lo más alto y poder decir que siguió el camino correcto para hacerlo.

«He tenido ideas acerca de eso, quiero ser conocido como un ganador, quiero ser conocido como un campeón. Obviamente, he logrado un poco, pero quiero lograr mucho más. […] Sólo quiero jugar de la manera correcta y sacar el máximo provecho de mi talento e impactar a la gente a lo largo del camino para que se sientan bien con ellos mismos y hacerles creer que pueden hacer lo que quieran.»

El objetivo de Curry, es trabajar por y para el equipo. Perfectamente podía dejar esto a un lado y dedicarse a conseguir metas de nivel individual, otro MVP, o intentar liderar en anotación la liga serían metas asumibles por el base de Akron. Pero con la llegada de Durant al equipo, prefirió dejar eso a un lado y dedicarse a lo que realmente importa, los campeonatos.

«Los campeonatos son la meta. Es como: ‘¿Qué has hecho por mí últimamente?'» -Dijo Curry a Gerald Flores de Complex.