- Scott Daniel (CC)

Enes Kanter: «Un compañero me prohibió hacerme una foto con Durant»

Declaraciones del ala-pívot turco

Enes Kanter Oklahoma City Thunder
El pívot turco tenía prohibido fotografiarse con Kevin Durant – Scott Daniel (CC)

«No voy a decir quién, pero uno de mis compañeros, hace un par de semanas me dijo que si me sacaba una foto con Kevin Durant mejor ni volviera por Oklahoma City».

Las palabras son de Enes Kanter, el ala pívot turco que juega para el Thunder, en un podcast realizado ayer. Resulta que Kanter vive en el mismo complejo de departamentos que Durant, y parece que este integrante del equipo no quiere verlo demasiado amigable con su excompañero, actual estrella de Golden State Warriors.

El asunto hasta incluso se puso más complicado cuando comenzaron a aparecer imágenes de Kanter jugando en esa, ya a esta altura famosa, serie de partidos informales junto a LeBron, Carmelo, J.R. Smith, entre otros.

Pero no todo termina aquí. Este misterioso compañero de Kanter, a partir de la repercusión que tuvieron estos pickup games en las redes sociales, quiso conocer todos los detalles de lo sucedido

«45 minutos luego de terminado el partido, me llamó. ‘¿Hablaste con él? ¿Jugaste en su equipo?’ Él había visto lo del partido y quería saber todo. Le dije que no había jugado con él y me dijo ‘Estás mintiendo. Sé que jugaste con él’. Así que debí aceptar que por momentos había compartido equipo con KD».

Cabe destacar que mientras Kanter contaba la historia lo hacía de manera relajada y entre risas, dando a entender que no fue nada que tomara demasiado en serio. El turco se negó en todo momento a dar la identidad del compañero preguntón, pero uno cree que debería ser alguien que compartió equipo con Durant en su época en los Thunder.

Sí, ya sé lo que están pensando. No, no lo voy a decir. R̶u̶s̶s̶e̶l̶ ̶W̶e̶s̶t̶b̶r̶o̶o̶k̶  . Quizás fue Steven Adams. Quizás fue Nick Collison. Lo único que sabemos es que hoy a Kevin Durant no lo quieren ni nombrar en la plantilla de Oklahoma City Thunder.