Carmelo Anthony quería unirse a sus amigos en Houston - Nil Alemany (SB)

Carmelo Anthony : “Siempre seré parte de los Knicks”

Pendiente de resolver su futuro

Carmelo Anthony George Karl Kings
Carmelo Anthony ante los Sacramento Kings – Nil Alemany (SB)

Carmelo Anthony es consciente de que puede estar viviendo sus últimos días como jugador de los New York Knicks y que es posible que empiece la temporada alejado de la que ha sido su casa durante los últimos seis años y medio. Sin embargo, para el neoyorquino todas estas temporadas en La Gran Manzana han sido mucho más y admitió lo siguiente:

Siempre seré parte de esta comunidad independientemente de dónde me encuentre. Siempre volveré aquí, siempre tendré asuntos aquí y siempre tendré familia aquí. Esas cosas nunca cambian, por eso siempre estaré unido a Nueva York”

Carmelo Anthony llegó a Nueva York como estrella de un proyecto que prometía alegrías para la franquicia neoyorquina pero que, por unos motivos o por otros, nunca llegó a ser todo lo que se esperaba. Ahora, en pleno proceso de reconstrucción y de apuesta por jugadores jóvenes, las oficinas de los Knicks buscan un traspaso que pueda satisfacer tanto al equipo como a Melo, debido a la cláusula anti-traspaso.

La pasada temporada ya sonaron con fuerza múltiples traspasos con el alero involucrado. Sin embargo, Carmelo Anthony terminó la temporada en los Knicks y promediando 22.4 puntos por partido, 5.9 rebotes y 2.9  asistencias, unos números más que destacables en comparación la visión que se ha intentado transmitir del jugador, al que se devaluó desde dentro de la franquicia.

A día de hoy, Melo es jugador de los New York Knicks y no sabe dónde empezará la temporada pero, por ahora, de lo que no cabe duda es que está entrenando duro para mejorar su nivel dentro de la cancha y, así, hacer una buena temporada.