Isaiah Thomas rompe su silencio

Subió un vídeo entrenando con la camiseta de los Cavs

Isaiah Thomas (foto vía Nil Alemany. Somosbasket)

Ya habíamos visto por redes sociales a Isaiah Thomas con la indumentaria de los Cavs posando con algunos fans, pero nada de nada en las cuentas oficiales. Y es que todavía los Cavs no han presentado al jugador, a pesar de que los Celtics sí hicieron lo propio con Irving hace ya unos días.

Pero Thomas ha decidido saltarse cualquier tipo de protocolo, si es que lo hubiera, y por fin nos ha mostrado una imagen con la ropa de entrenamiento de Cleveland. Pertenece a una escena de su vídeo documental titulado «El libro de Isaiah», como si del profeta se tratase. El documental, que ya tuvo una primera parte en 2016, estrenará la segunda próximamente, y el base ya nos ha dejado un adelanto en su cuenta de Instagram.

En el tráiler, podemos escuchar a Isaiah contando a alguien por teléfono que Danny Ainge le había llamado para informarle de su traspaso a los Cavaliers. También se le ve entrenar duro y hacer ejercicios de recuperación para su maltrecha cadera, algo que sin duda animará a los seguidores de los Cavs.

Junto al vídeo, dejó un mensaje inspirador, y quién sabe si una respuesta a todos sus detractores, y a los que no confían en su total recuperación:

«Dicen que cada uno se define por su reacción ante cualquier situación. ¿Quién querrías que te definiera a ti? ¿Cualquiera o tú mismo? Hagas lo que hagas, entrega tu corazón y mantente fuerte«.

https://www.instagram.com/p/BYrnNxRAq8j/

A Jeff Green no le preocupa la cadera de Thomas

Compañeros y amigos en Boston, el destino ha vuelto a unir a Jeff Green y a Isaiah Thomas, esta vez en Cleveland. Preguntado por la lesión del base, y por si cree que no va a ser para tanto, Green respondió con rotundidad:

«Eso creo. Le tomo la palabra».

El alero no parece demasiado preocupado. Bromea incluso con visitar la ciudad junto a Thomas en un bus turístico, ya que ninguno conoce Cleveland. De todas formas, confía plenamente en que los plazos de recuperación no sean tan largos como algunos medios han vaticinado, y en que pronto tendremos a Isaiah Thomas defendiendo su nueva camiseta. Su publicación en Instagram es un buena razón para ser positivos al respecto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.