El base de los Jazz ha comenzado bien el campeonato - FIBA.com

Ricky Rubio empieza bien el Eurobasket

Está promediando buenos porcentajes de tiro de campo

Ricky Rubio Jazz
El base de los Jazz ha comenzado bien el campeonato – FIBA.com

El base español de los Utah Jazz está jugando un buen Eurobasket como reflejan las estadísticas tras jugar los primeros cuatro partidos. Un jugador que será clave para Snyder y nuestros Jazz, y más si mantiene su porcentaje de tiros de campo como ha estado haciendo hasta el momento.

Una faceta en el que el propio jugador declaró tras el partido ante la República Checa que ha estado trabajando con su cuerpo técnico esa faceta del juego. Pero dónde más se ha notado es al recibir el balón parado, un lanzamiento que años atrás no conseguía y parece que ahora lo controla mucho más como se pudo ver en aquel partido que anotó 17 puntos con pocos fallos en los tiros que intentó.

Una buena noticia para el técnico de los Utah Jazz y la propia franquicia porque gran parte de clasificarse para los playoffs pasan por las manos del base catalán de la selección española. Un motivo más de felicidad parcial para el jefe de operaciones de los Utah Jazz, que apostó por él para consolidar el proyecto que ya empieza a dar resultados.

Tras años de reconstrucción, ha conseguido resultados importantes como llegar a unas semifinales de Conferencia que no se conseguían desde hace más de una década cuando Jerry Sloan entrenaba a nuestro equipo liderados por Deron Williams y Carlos Boozer.