Mark Runyon (CC)

Zach Randolph reduce su condena a cargos menores

Ayer tuvo el juicio sobre el delito de traficar con marihuana del que él estaba metido

Zach Randolph. Mark Runyon (CC)
Zach Randolph. Mark Runyon (CC)

 

El pasado jueves 31 de agosto se tuvo el juicio en contra del ala-pívot de 36 años de los Kings, Zach Randolph, donde se le acusa de los altercados que protagonizó el pasado 9 de agosto donde fue pillado junto a otras personas traficando con Marihuana en los Ángeles y poniendo resistencia a su detención. Según el medio TMZ.com Randolph llevaba aproximadamente 1 kilo de maría en la mochila cuando la policía llegó a escena.

Randolph compadeció al tribunal donde los cargos contra él se redujeron a un par de delitos menores, uno por posesión de drogas y otro por resistirse a ser arrestado por la policía de los Ángeles según Associated Press.

Para la acusación de resistirse a la detención al ex de los Grizzlies le podría caer 1 año de cárcel y una multa máxima de 1000 dólares, mientras que por posesión de drogas puede caerle 6 meses de prisión y una multa de 500 dólares.

Hay algunas fuentes que confirman que no se ha hecho ninguna alegación al respecto y el caso Z-Bo continuará hasta el 14 de septiembre.

El interior nacido en Indiana se reunió con Dave Joerger después del juicio. Se espera que la NBA de su veredicto sobre el caso Randolph después del juicio, puede caerle multa o suspensión.